Desafío de sostenibilidad

Desafío de sostenibilidad

Siempre he oído eso de que sólo tenemos un planeta y que hay que cuidarlo, pero imagino que son ese tipo de frases que de oir tanto ya dejas de escucharla.

Pero el caso es que desde que soy madre, cada día me preocupa más el mundo que le voy a dejar a mi hijo y como nosotros mismos podemos colaborar en mejorarlo o deteriorarlo

Acepté el Desafío craftlover de Handbox junto a Leroy Merlin para dar a conocer al peque mediante una lectura entretenida, como podemos mejorar el planeta con pequeñas cosas cotidianas

HandboxReto-(3)

El libro de “Vega descubre un nuevo mundo” es entretenido y sin darte cuenta hace que te apetezca pensar en que otras cosas puedes contribuir a mejorar.

El libro cuenta la historia de Vega, una niña que se traslada al campo a vivir con su padre y aprende distintas maneras de mejorar su casa desde el ahorro de agua y luz, los materiales, la jardinería y….¡ya no te contamos más que tenéis que leerlo juntos!

HandboxReto-(4)

Si quieres tener tu ejemplar, es tan sencillo como que envíes un email a: hola@handbox.es  y ellas de forma gratuita te harán llegar un ejemplar totalmente gratuito de éste libro que de verdad te recomiendo.

Para eso, Handbox nos facilito todo el material para poder realizar un Diario donde poder escribir, todas las ideas que se nos ocurriera

La primera que se le ha ocurrido a la abuela ha sido cambiar las ventanas de toda la casa y así ahorraríamos en calefacción y aire acondicionado, nos lo apuntamos para cuando tengamos dinero jejeje

Luego al peque se le ocurrió que deberíamos apagar tantas luces y sólo encenderlas cuando pasaramos por esa habitación

Y a mí que el agua que se pierde cuando abro el grifo para esperar que salga caliente la ducha, aprovecharla llenando cubos para luego poder fregar o regar.

HandboxReto-(18)

Es cierto que debemos estar todos muy concienciados que el planeta es nuestro y que igual que nos gusta tener nuestra casa limpia y bonita, así es como deberíamos tener nuestro mundo y esto se consigue si todos nos educamos en esta materia.

Este tipo de iniciativas me gustan mucho y creo que sin darnos cuenta nos sirve para concienciar a los más pequeños en estos menesteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.