Decoración del bar del Molly Market

Decoración del bar del Molly Market

Este pasado fin de semana, se realizó la III Edición del Molly Market y fue todo un éxito, y eso que se junto con otras reuniones y mercadillos que se realizaban en Madrid, pero parece ser que la gente busco un hueco para pasarse por este mercadillo artesanal.

Cuando Jade se puso en contacto conmigo para plantearme su deseo de que decorara el bar del Mercadillo, en seguida me encanto la idea, pero cuando conocí a las dos chicas que hay detrás de toda la organización del Molly Market, me lancé de cabeza en su aventura.

Cuando me enseñaron el lugar donde se iba a celebrar, me pareció un lugar muy interesante por su forma de diseño. Se trata de The Hub en Madrid

Aquí os dejo un ejemplo de cómo se encontraba el bar antes y después de mi decoración.

 

 

He de dar las gracias a este grupo, de ya amigos, que me ayudaron a colocar los banderines, a subirse a las alturas, a pincharse con las chinchetas, a toser cuando martilleaba para que no me pillaran y a cogerme en volandas la gran escalera que iba a tirar si no llegan a aparecer mis dos guardaspaldas cual película. Gracias!!

6 comentarios

  1. Te quedo precioso!!
    Menudo cambio…Me encanta!!!
    Seguro que quedaron encantados con tu trabajo.
    Un besazo guapa!!

  2. Madre mía! estaba un poco tristón el bar, no? la transformación es impresionante, alegre, colorido, te felicito, un gran trabajo

    • Muchas gracias, Atenea!! La verdad es que intentamos darle ese toque navideño a un lugar como muy de cuento de la castañeda 😀

  3. Hay, no sabía que la decoración del bar fue de tu mano!!! yo también estuve allí en mi puestecillo, así que ni cursos ni na de na.

    Me encanta el ambiente del Molly, si me dejan repetiré seguro

    • Genial!! Q casualidad!! Pues seguro que nos vimos, porque yo estuve por allí rondando ademas tambien el último día para dar el curso de empaquetado.
      Ahora en Primavera hacen otra edición, así que no pierdas la oportunidad.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.