Curso de Cocktails en La Suite Germinal

Ayer tuve el honor de ser una de las invitadas al taller de Cocktails que organizaba la semana de La Suite Germinal en el hotel de las Letras.

Cuando llegue al Hotel de las Letras en Gran Vía, me recibieron con un gran cartel dandome la bienvenida. La cosa prometía.
Al entrar a la sala, me encontré con las profesionales del maquillaje. Y al otro lado un gran expositor de todos los productor Germinal con un 50% de descuento.  
 Al poco tiempo de llegar, me sentaron en la mesa donde se iba a realizar el curso y donde nos pusieron todos los elementos que íbamos a necesitar



 En ese momento conocimos a Caroline Valliamee embajadora de Cointreau y quien nos iba a enseñar saborear y descubrir el sabor del licor francés por excelencia.

Es cierto que el licor posee un sabor naranja amargo si lo tomas solo, pero al incluirle hielo el sabor se vuelve más dulce y fresco.

Después Caroline, nos enseño a hacer el nuevo Cocktail CointreauBubbles, que he de decir que me he vuelto toda una fan de él
Es sencillo de realizar: Dos rodajas de lima aplastadas, hielo hasta arriba del vaso, 50 ml de Cointreau y Sprite. Se agita y listo para tomar.
He de sincerarme y deciros que a estas alturas del curso, yo ya iba un poco chispada de tanto probar el licor, pero el siguiente cocktail que preparo Caroline también me gusto por su sofisticación. El Cointreaupolitan, una variación europea del famoso Cosmopolitan
50 ml de Cointreau
30 ml de zumo de arándanos
20 ml de zumo limón
Agita y sirve en copa de cóctel bien fría

La experiencia fue muy grata y el lugar del curso la verdad que excepcional por sus vistas y su elegancia.
Enhorabuena a todo el grupo de Germinal.

1 comentario

  1. Me das envidia…a mi me venia mal de horario y por eso no he podido asistir a nada…!que hay cosas estupendas!…gracias por traerlo. bss Acaramelada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.