CasaDecor 2014

CasaDecor 2014

Nunca antes había estado en CasaDecor aunque siempre he tenido ganas y este año por casualidad he tenido el placer de poder descubrirlo y alucinar con todo lo que hay dentro del edificio decorado para la ocasión.

De verdad que creo que merece realmente la pena pasarse por alli y darse una vuelta, aunque sea sólo para coger ideas e inspiración, porque está claro que muchos de esos muebles y diseños (por no decir todos) no están al alcance de todos los mortales. Pero la verdad es que soñar es bonito, ver boniteces es increíble, y sentirte dentro de un mundo de buen gusto, es un placer especial

Este años estará hasta el próximo 22 de Junio, y de verdad os recomiendo que no dejeis pasar la oportunidad.

 

Deciros que nada mas llegar, y meterte en un ascensor que simula un corazón con los sonidos apropiados y con telas que se asemejan a un corazón por dentro, es alucinante y te hacen pensar que estás siendo llevada a otro lugar.

Y luego descubrir un paraíso de muebles, decoración y estancias tan maravillosas que te hacen sentir o bien en una película o bien en un cuento.

Quiero dejaros algunas fotos de las estancias o cosas que más me gustaron o llamaron mi atención.

Las cocinas que había en las diferentes plantas (4 en total) de diferentes estilos y acabados, pero que cualquiera de ella me encantaría tener.

cocinas2

Algunas cocinas que encontrareis en CasaDecor2014

 

Aquí abajo, los comedores, desde los más orientales, clásicos, modernos, sesenteros, orientales,… pero todos exquisitos.

Comedor2b

Comedores de CasaDecor 2014

Y rincones de la casa, como despachos, salitas de lectura, jardines,…

despachos2

Diferentes rincones de CasaDecor para disfrutar

 

Los dormitorios, juegan otro papel fundamental en CasaDecor y cada uno es diferente, al gusto del consumidor, y del diseñador, así como del público infantil, juvenil o adulto.

dormitorios2b

Una cama sobre balas de paja. Camas al estilo nordico. Camas redondas. Dormitorios elegantes. Dormitorios originales…

 

Y éste rincón me fascino. Imaginar poder tener este rinconcito en casa, donde poder sentarme y disfrutar de un jardín vertical y que al tumbarme pueda ver las estrellas e incluso la luna llena, dentro de mi piso, eso es ¡¡la caña!!!

otros2

 

Los salones al igual que el resto de estancias también se distinguen por sus diferentes estilos, que van desde los más clásicos, pasando por orientales  y llegando a los rompedores

salon2

Diferentes tipos de salón para el gusto.

 

Y para terminar os quiero enseñar dos pequeñas estancias que me encantaron

Baño

Baño más bonito no he podido ver

Trabajo

Y ¿quien no ha soñado con un rinconcito así de cuco para poder coser?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis que os de mi sincera opinión, creo que es algo que hay que visitar aunque sea una vez, porque al menos a mí me encanto.

Ahora bien, deciros que allí os encontrareis desde gente encantadora que querrá hablar con vosotros y explicaros sus diseños y su pasión por su trabajo, hasta “alguna” petarda que se cree no sé quien, que te mira por encima del hombro porque ella es “diseñadora de interiores” o “arquitecta” y es más que tú y lo que realmente es, es una pobre chacha con demasiado tiempo libre.

Pero en conjunto me encontré con gente encantadora y con un gusto exquisito, aunque ya se sabe que de “imbéciles” hay tantos que alguno te tienes que encontrar en todas partes.

Y vosotros ¿Os animáis a descubrir este años CasaDecor? ¿Ya habéis estado? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

 

2 comentarios

  1. Las cocinas me han encantado, pero el lavabo del baño de la última foto is too much for me ^^

    • Ana

      Marialu es un sitio que te encantaría ir. El próximo año, vamos juntas vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.