Cakepops para el bautizo de Lola

Cakepops para el bautizo de Lola
Para el bautizo de su pequeña Lola, sus papis nos encargaron unos cakepops de chocolate, fresa y dulce de leche.
Conocí a la mamá de Lola en el primer encuentro de bloggeras, y es que el blog Me gusta mi barrio, es de lo mejorcito que anda por la red y os sorprendereis de la cantidad de lugares que os descubre.
La única condición: que fueran en colores rosas y blancos. Iguales que los estupendos recordatorios que La niña sin nombre había realizado para la ocasión (os recomiendo que os paséis por su blog
Porque además de divertiros un buen rato, disfrutareis de los diseños y el buen gusto de ésta mamá de  La niña sin nombre)
Gracias por tus preciosísimas fotos mamá de La niña sin nombre
Para poder diferenciar los diferentes sabores de los cakepops, dividimos en el fondo rosa y letras blancas para los de chocolate, y fondo blanco y letras rosas para los de fresa y dulce de leche

 

Todos los cakepops iban embolsados individualmente y con la etiqueta que había realizado La niña sin nombre tan bonitos, y con una tipografía de letra increíble.

Sé de buena tinta que el bautizo fue estupendamente y que los recordatorios y los cakepops fueron las delicias de todos los invitados.

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.