Antes del 15J fueron sus preparativos.

Uff después de tanto tiempo, todo lo que se hace esperar llega (y menos mal porque sino sería una agonía continua, porque no seré yo quien diga que no mola la preparación, los nervios, los preparativos,… pero sabiendo siempre que el día señalado llegará tarde o temprano)

Antes de contaros todo el maravilloso evento que organizaron, (y que se merece un post aparte y especial) os contaré como hice los banderines que se colgaron y que me permitieron el honor de poder ayudar con ellos en la decoración.

En el evento, los colores que predominaban era el rosa y el negro, así que decidí que esos sería los colores que elegiría.
El logo era redondo por lo que los banderines también y lo que mejor se mantenía recto era el papel de pared y la cartulina.
Las letras del logo eran Phill Gothic así que tuve que primero imprimirlas y luego calcarlas y recortarlas

 Para hacer los círculos y  no complicarme mucho (aunque tengo compas) cogí un plato de los medianos y utilice su medida para todos los círculos.

 Como utilizaría los dos colores, decidí que también los combinaría entre las letras.

Y a recortar se ha dicho, los círculos, los logos,….
Y con los círculos y las letras preparadas, ahora solo faltaba organizarlas y enlazarlas con la cinta negra.
Y ahora a pegar letras en su respectivo círculo

Y por supuesto el logo siempre se merece un lugar y papel especial

 Y listo! Ahora a esperar a que seque.

Luego me toco buscar uno por uno, los logos de los blogs que participaban en el evento. Y loca me volví haciendo averiguaciones y montajes para que todos tuvieran un circulo grande y pequeño en su honor.

Para los pequeños lo tenía fácil, hacerlos del tamaño de la troqueladora y listo.
Pero los medianos eran otro cantar y a mano me toco recortarlos

 Para que el reverso de los círculos pequeños no se vieran feos al girarse la guirnalda, decidí colocar otro círculo, esta vez de cartulina y papel entre el hilo que los uniría y el logo del blog.

Y así uno a uno en los pequeños y de dos en dos para los medianos

Ya tenía el reverso preparado, nuevamente había que esperar a secar para poder moverlos

 Banderín y guirnaldas estaban preparados para ser empaquetados y llevados al gran evento

Y con mi bolsa y preparada para la ocasión me dirigí hacia la Bienqueria, pero eso ya lo dejaremos para mi próximo post donde os contaré mi llegada al gran evento y todas las estupendas personas que allí me encontré y conocí.

24 comentarios

  1. Quedó precioso Ana. Eres una artista 🙂

  2. Que chulo!! si es que eres una artista, me encanto volver a verte despues de tantos años en aquellos en los que coincidiamos en los cumples de pequeñas, asi que a partir de ahora a coincidir, un beso guapa

  3. Precioso Ana!!!!! Que bien te enseñó Don Jesús!!!

  4. Ana precioso!! Me encanto, desde luego que de artistas!

    • Tú sí que eres una artista!!!
      Me encanto hablar contigo y creo que compartimos muchas cosas.
      Más te vale no perder el contacto conmigo 😀

  5. Vaya trabajón, has sido mi gran descubrimiento del 15J… vamos a tener que “hablar de negocios” 😉

  6. Eran tan bonitos, tan estilosos, tan trabajados, con todas sus caritas 🙂
    Y fue tan bonito que vinierais todas a ayudar! Muchísimas gracias!!

  7. Yo lo siento de corazón soy una descastá y eso que en una de tus fotos acabo de ver mi foto del blog, eso si yo te prometo que si me mandas por mail foto de ello que lo pongo en mi post, que no pensaba poner porque no tenía ninguna foto, pero eso es de mencionar.

    Aunque no me fije en que llevaban fotos de los blog, me encanto el resto del montaje que si lo vi.

    Eres uns astistaza con mucho estilo

    • Jooo de verdad que me estoy sonrojando de veras!!
      Muchas gracias y la verdad es que la gente no se dio cuenta que estaban los blogs pero es que había muchas cosas que hacer como andar mirando círculitos. Nos falto tiempo para hablar con tanta gente maravillosa como tú.

  8. Un gran trabajo. Un toque de lujo para todo el “glamour” del evento. ¡Fue un placer conocerte!

  9. Estaba todo precioso y cómo no conocía el sitio en cuánto vi la decoración tuve clarísimo que esta terraza tan bonita sólo podía ser la del #15J 🙂

  10. Eso si que es un trabajazo! Pero soy una desgraciada… no me fije en lo de los logos de los blogs!! vi la guirnalda con “noche de chicas” y dije: joé que bonitaaaa Pero nadie me avisó que estaban los logos! y ahora entreveo el mio en una fotoooo me lo hubiera rodado pamí jaja.
    Muchas gracias por el trabajazo ARTISTA!

    Besos
    Bea

  11. ¿Qué te puedo decir? Que me super encantaron, que le dieron un toque precioso y que me encantó conocerte aunque al final me faltara tiempo. Seguiremos conectadas por aquí y espero que nos veamos pronto. Y que sigamos haciendo cosas juntas!
    Un besazo y gracias por tu ayuda a que todo fuera más mágico.
    Muack!

  12. GRACIAS. Por que por manos como las tuyas, dedicación y amor el evento fue como dirían de un “bonitisimo” tal que se va a crear una corriente artística denominada así.
    ¡Que manera de currar! Fue muy especial y los banderines me ayudaron cuando llegue a la PLAZA JACINTO BENAVENTE y no tenía ni idea dónde estaba la terraza y en eso mire eso banderines y no hubo duda alguna—la fiesta era ahí. Un abrazo grande.

  13. Perdona por no haber pasado antes por aquí… bueno, había pasado pero no comentado, y este post merece un comentario de GRACIAS porque tus guirnaldas “armaron” el evento, fueron el alma de la decoración junto con las flores, pero con el plus de que tus guirnaldas eran personalizadas y dibujaste una sonrisa en cada uno cuando se encontraba en ella. Fue un placer conocerte, aunque habrá que desarrollar esta desvirtualización en suscesivas ocasiones. De nuevo, GRACIAS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.