5 formas diferentes de celebrar una Comunión en Madrid

5 formas diferentes de celebrar una Comunión en Madrid

Este año me toca. Así que estoy con la gestión de investigación de diferentes cosas a tener en cuenta para esta ocasión (invitados, lugares, recuerdo, vestimenta, mesa de dulces,…)

Aunque ahora lo que más preocupada me tiene y a lo que más le estoy dedicando tiempo es a buscar lugares diferentes donde celebrar la comunión.

Y como ya tengo la reserva hecha, ya puedo contarte mis investigaciones

Y tú me dirás que estoy loca. Y razón tendrías. Pero es que resulta, que nos hemos vuelto todos locos, y aunque las comuniones sean en Mayo, ya están reservados los sitios y a estas alturas ya apenas quedan sitios chulos donde celebrarlo. Vamos que ahora las Comuniones son las nuevas bodas ¡Locura total!

En fin… en mi búsqueda de lugares, no te puedes ni imaginar todo lo que me he encontrado por ahí. Hay algunos sitios, con vídeo incluido que en un momento pensé que era una broma, pero no, era real. Y es que está claro que para gustos los colores, no?

El caso, a lo que vamos, es que después de buscar y encontrar cosas chulas, creo que se podrían dividir en 5 bloques los sitios diferentes y chulos donde poder celebrar una Comunión en Madrid:

1. Decoración campestre y comida exquisita

FilandonAquí en primer lugar pondría Filandón, y es que sólo conocer el lugar me enamoré y además se come increíblemente ya que detrás están las Marisquerías Coruñesas. El lugar es como si estuvieras en una casa de campo, con toda la decoración cuidada. Y las estancias donde se puede celebrar la comunión, tienen acceso al jardín donde hay zona de juego infantil.

Inconveniente: Aunque sepas la fecha de la comunión antes y quieras reservar, no puedes. Tienes que esperar al día marcado (en éste año el 23/11/15) para llamar y la palabra mágica de todos los empleados de allí cuando hablas es: SUERTE  Y es que parece ser que tienen tantas reservas que sólo la suerte puede dar con que tú puedas celebrar allí tu comunión.

 

Bienmesabe

Otro sitio el cual me encanta es Bienmesabe  Cocina mediterránea con productos frescos y de primera calidad y una decoración muy del Sur, muy andaluza,  muy cuidada.

Me encanta este lugar y no hay aperitivo mejor que el de allí. Cuenta con una terraza que pueden cerrar y un patio andaluz, además de una zona de barra para el tapeo y una zona interior de restaurante.

Inconveniente: No tienes un espacio exclusivo para ti (bueno sí, si lo quieres reservar una zona el precio es de 5.000 €)

 

2 .Diversión para los niños

Warner

Aquí está claro que Faunia o El parque de atracciones  (aún recuerdo que en mi comunión después de comer, mis padres me llevaron allí y tengo un recuerdo muy dulce de ese momento) y ahora Warner Bros Son lugares que ahora sin duda se llevan la palma.

Y es que ¿a qué niño no le encantaría celebrar su comunión rodeado de pingüinos o poder disfrutar de sus personajes favoritos o soltar toda su adrenalina en las atracciones?

Inconveniente: Sitio ideal para niños, pero sin privacidad y desde luego no esperes un catering estupendo porque no es lo que vas a encontrar allí

 

3. Catering con restaurantes:

Ondarreta

Donde además de darte un catering, también cuentan con diferentes restaurantes donde podrás celebrar la comunión, estos son: Grupo Araceli y Grupo Ondarreta

Inconveniente: No dejan de ser catering con lugares muy comunes y nada originales

 

Local exclusivo con catering

Armiñan-Catering

Esta opción me pareció genial, divertida, desenfadada y muy moderna Armiñan Catering quienes además cuentan con un local exclusivo de ellos Armiñan Lounge que estaría a tu disposición para tu fiesta o evento privado

Inconveniente: Son especialistas en canapes y comida para coctel, si lo que quieres es un almuerzo sentado con platos quizás no sea aquí

 

4. Hotel

Sheraton

El hotel Sheraton. Ya celebré aquí el bautizo  y también estuve aquí en la boda de una amiga y en ambas ocasiones fue todo excepcional. Cuenta con diversas salas donde poder acoger a tus invitados dependiendo del número de asistentes. La decoración es muy cuidada y la comida exquisita. Pero claro, no esperas menos de un hotel de 5 estrellas

Inconveniente: No deja de ser un hotel y queda todo más serio y excesivamente formal

 

5. Restaurante de  moda

NittyGritty

¿Y por qué no celebrarlo en ese restaurante que acaban de abrir, que está tan de moda y que a ti te gusta?

Hablo por ejemplo de: La Pilla, El Kiosco, Nitty  Gritty,…

Inconveniente: Aunque te reservarían espacio para tu evento, no son sitios destinados para ello y quizás te pongan problema.

 

¿Y tú donde lo celebrarías? ¿Qué idea tienes? ¿Qué te gustaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.