Receta de smoothie verde de lo más rico y refrescante

Receta de smoothie verde de lo más rico y refrescante

Fui a la presentación de la nueva gama de ensaladas de Florette y además de sorprenderme por averiguar que existen los canónigos rojos, además pude disfrutar y degustar de varias recetas exquisitas que realizaron.

Pero si me tengo que quedar con una, es sin duda el smothie verde, porque lo probé y caí enamorada y aunque pensé que a mí no me saldría tan rico, pues sorprendentemente me salió igual de rico o  más, así que sin duda es la receta que te recomiendo que hagas.

Y no me vengas con eso de que a ti los smothies no te van y que esa moda no la practicas, porque puedo asegurarte que te va a enganchar y mira que yo he probado otros y parecía que estaba comiendo purés líquidos, pero no, éste me tiene entusiasmada. Es refrescante, y dulce y riquísimo. Y puedes tomar para desayunar, como tentempié o en la merienda.

Bueno, al lío. Te facilito ya los ingredientes y veras que sencillo es:

Smothie verde

Ingredientes:

  • 500 gr. Leche vegetal
  • 80 gr. Plátano
  • 40 gr. zumo de Limón
  • 20 gr. Miel
  • 20 gr. de brotes de Espinaca

Preparación:

Trituramos el plátano pelado y troceado con la espinaca, el zumo de limón, la miel y la leche vegetal (a mí me gusta la de almendras o la de nuez pero la de nuez es mucho más intensa y dulce así que puedes echar menos miel con ella)

Si ves que no te queda muy líquido, pásalo por el chino para que la textura sea aún más fina.

Reservamos en la nevera.

Servimos muy frío y si lo deseamos podemos decorarlo con un mix de semillas que además nos aportaran energía a la bebida.

(Y por cierto, ¿qué me dices de la presentación que tenía el smothie? Lo metieron dentro de una bolsita de plástico, de esas de los bombones, junto con una pajita y atado con una cuerda. Sencillo, original y perfecto para un sólo uso)

Pues ya está. Ahora a disfrutar, prueba y me cuentas

Florette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.