¿ Qué es un cupcake ?

¿ Qué es un cupcake ?

Cupcake

Es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Incluye añadidos como glaseado y virutas.Minicupcakes rosas

Mucha gente sigue confundiendo los cupcakes con magdalenas o muffins  y aunque están los tres elaborados básicamente con los mismos ingredientes: Huevos, mantequilla o aceite, harina, azúcar y levadura, pero existen diferencias entre ellos que te voy a intentar explicar.

 

 

Magdalenas

Se realizan con aceite, y su sabor es similar a los bizcochos, además  todos sus ingredientes se baten más para que queden esponjosas

Muffins

No son tan dulces como las magdalenas (incluso existen salados) y visualmente se diferencian porque son chatos, sin el famoso copete de las magdalenas (esto es debido a que la masa, se bate muy poco)

Los cupcakes se diferencia, porque se tratan de pequeñas tartas, con decoración y relleno,  sólo se parecen que tienen el papel rizado en su base.

Incluso su decoración puede realizarse en fondant para dar con dulces pequeñas porciones de diversión

Ya sabes las diferencias, aunque sinceramente yo me comería cualquiera de ellos porque todos están exquisitos, aunque cada uno puede jugar una partida diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *