Postres fríos ideales para el verano sin horno y riquísimos

Postres fríos ideales para el verano sin horno y riquísimos

Postres fríos ideales para el verano sin horno y riquísimos

Con la llegada del calor, yo no soporto tener que encender el horno, así que al cabo del tiempo he ido recopilando una serie de postres que no necesitan utilizar horno y que son perfectos pues son refrescantes y dulces.

Algunos son tartas, otros vasitos individuales pero todas las recetas puedes realizarlas como desees y si tienes alguna duda, pregúntame a ver si juntos la resolvemos.

Aquí te dejo los mejores (hasta el momento, pues este verano pienso seguir investigando y contándote los que me conquisten)

Pincha sobre la imagen o el título de la tarta que desees tener la receta y te llevará a su enlace con todos sus ingredientes y preparación

Una tarta muy refrescante y digestiva, es ideal para el verano y con apenas calorías.

 

Receta vasitos de tarta de Violeta

Estos vasitos son adictivos, y además por su color y sabor triunfaras seguro. Es un postre muy original y vistoso.

 

Receta tarta mojito

Una tarta para adultos con la que triunfaras. Es refrescante, un sabor suave a mojito que te deja el paladar con ganas de más. Y además original por su color y sabor.

 

Tarta de queso y fresas

La tarta fría por excelencia. Fácil y muy rica

 

Tarta de queso, chocolate y ron cream

Tarta para adultos (por el ron) Tiene un sabor especial que le ofrece el ron cream. Un postre perfecto que cumple con todos los requisitos para después de una buena comida, tiene el postre, el chocolate y el licor en uno solo.

 

Vasitos de tres chocolates

Vasitos muy llamativos por los diferentes colores de los tres chocolates (blanco, con leche y negro) Exquisito y divertido al poder comer los tres chocolates a la vez, o poder ir uno a uno.

 

Gelatina de colores y leche condensada

Son un postre muy divertido, pues podemos comerlos con la mano, y su suave y resbaladizo tacto hace que primero en la mano y luego en la boca tengas una sensación refrescante. No es un postre muy dulce así que es más ligero.

 

Tarta fría de limón

Otra tarta de limón que me encanta. El limón tiene un sabor mucho más ligero que para los postres del verano es más refrescante.

 

Tarta de caramelos de Violeta

 

 

¿Y tú que postres haces en el verano? Cuéntame el tuyo, con el que siempre triunfas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.