Muffins neutros

Tengo que confesaros que hoy me he levantado toca pelotas…

  • No soporto a la gente que se denomina “runners” y  no han corrido en su vida ni cuando pierden el metro
  • Tampoco a l@s que presumen de ser  vegetarian@s sólo porque piensan que mola
  • A los que  creen que lo saben todo y que solo lo suyo es lo mejor
  • A la gente que da consejos sin que tu se los pidas (cosa muy típica cuando estas embarazada o acabas de tener un bebé)
  • Y a las que cuelgan selfies y después dicen ” salgo horrible” ¡Venga hombre si sabes que sales bien lo que pasa que te mola que la gente te lo diga…!
  • Los que van de modernos y de culturetas,  el postureo en general
  • Y la gente que es demasiado simpática y que cae bien a todo el mundo (esa gente no es de fiar)
  • Los que te ven un día y te sueltan ” ¡Uuy te veo mas gordita! pero estás mas guapa…”
  • Las que dicen no haberse operado nunca (véase Elsa Pataky)
  • Las que tienen tipazo y siempre dicen “Yo como te todo y no me cuido nada” Y luego las ves que están todo el día en el gym y sólo comen lechuga…

Me podría tirar horas cortando trajes pero creo que es mejor que os ponga la receta de hoy… receta sencilla y resultona para gente como nosotros!!!

Gente natural, sin azúcares añadidos, que tampoco hace falta ser supermegachachipiruli para molar y para caer bien…

Y ¡que coño! Prefiero ser transparente, clara, hablar sin tapujos y decir tacos… A ser la típica ñoña con el “jopetas” todo el día en la boca…

Y como hoy estoy rebelde y sin ganas de nada os dejo esta receta que se hace del tirón, mezclando todos los ingredientes a la vez y que además esta buenísima!!Muffins-(1)

 

Asi que haremos “muffins Neutros” para que los relleneis a vuestra elección… Yo he optado por el dulce de leche pero normalmente los relleno de chocolate, frutos rojos ( una bolsita congelada de La Sirena) pepitas de chocolate blanco, mermelada de frambuesa, semillas de amapola…ya me contareis pero ojo !! Son adictivos!!

Muffins-(4)

Muffins neutros

Muffins-(5)

Muffings rellenos de dulce de leche

 

Muffins Neutros

Ingredientes

– 465 gr Harina
– 315 gr Azúcar
– 375 gr aceite girasol
– 190 gr leche entera
– 15 gr levadura royal
– 5 huevos
– Rellenar de lo que más nos gusteMuffins-(10)

Preparación:

Mezclamos todo al mismo tiempo y lo metemos en una manga para que nos sea más fácil rellenar las capsulas de muffins, después metemos al horno a 170 grados durante 35-40 min aproximadamenteMuffins-(11)

FirmaMar copia

16 comentarios

  1. La gente que cae bien a todo el mundo no le cae bien a todo el mundo.. no te fíes jajaja
    Pintaza la de estos muffins mmmm

    • Ana

      Paula muy acertado tu comentario estoy 100% de acuerdo contigo¡¡¡

  2. Gemma

    Menos mal que yo digo “meca” y no “jopetas” (jajajajaja)
    Y me gusta que digas tacos, así la Madre Superiora no me riñe sólo a mí.

    Un beso, guapa !!

    • Ana

      Así me gusta vivan los tacos¡¡¡¡¡ muaaaaa¡

  3. Muy fan de este post!!!

    Lo de los selfies se nos está yendo de las manos. Yo conozco a una que se hace 10 autofotos, edita tres en las que considera que sale bien y les pone 20 filtros. Luego elige la mejor y la cuelga poniendo algo como “aquí, natural” (verídico!).
    Respecto a lo de “te veo más gordita”, eso es típico de mi suegra. Si engordo un poco me dice “estás más gordita” y si pierdo, “estás más fea”. Vamos, que para ella estoy gorda o fea!!! :-)))

    La receta me la apunto, pero los rellenaré de chocolate (no puedo evitarlo! ). ☺

    Besos!

    • Ana

      Jajaja que bueno Victoria¡¡ como me he reído contigo¡¡¡¡ las suegras son unas cachondas…todavía recuerdo el día que la conocí,no se lo ocurre decirle a mi chico “uyuyuy como se parece Mar a… (no recuerdo el nombre,pero la tipa en cuestión,debía ser alcaldesa de Mordor) jajajajajajaj es el típico comentario que se te queda grabado a fuego…la siguiente frase después de llamarme Orco a la puta cara fue “ni se te ocurra hacerte un tatuaje” clavandole una mirada asesina,por aquel entonces yo solo llevaba 3…ya voy por 7 😉
      Respecto a los selfies me encantaaaaaaaaaa la gente se vuelve loca¡¡¡¡¡yo también conozco a más de una que de tanto retocarse se borra partes de su cuerpo sin darse cuenta y acompaña la foto con un texto en plan “me habéis pillado in fraganti ¿¿¿¿¿perdona????? puede ser que te hayas levantado a las 5.30 de la am para arreglarte y haberte quedado sin batería en el iphone porque llevas haciéndote autofotos 3 horas???en fin hay gente “pa to” y Victoria estamos divinas aunque nuestras suegras nos llamen Gordas Orcos etc jajajajaj

  4. Hola soy Inma. Oye, pues tú a mí me has caído bien enseguida y eso que solo nos conocemos por mail.
    La verdad es que lo de yo como de todo y estoy buena porque el mundo me ha hecho así, me jode. Lo confieso. Y la verdad es que es absurdo, porque qué mejor que estar guapa por tus propios méritos.

    • Ana

      Jo Inma ¡¡muchas Gracias¡¡ La verdad es que el mundo esta mal repartido…las chicas que son guapas generalmente tienen tipazo es algo incomprensible…podían repartir un poco coño¡¡¡¡y yo no me puedo quejar que para todo lo que como (que es muuuuucho) debería estar como un Atún.

  5. A mi últimamente me salen muchos tacos, será que cada día soporto menos cosas, por eso de hacerme mayor. Me apunto la recete que últimamente me da por la repostería.
    Bss

    • Ana

      Pues arrejuntate conmigo porque yo también llevo una temporadita guapa jajajaja cada día más asocial e insoportable jajaja mi amiga Cris dice que no vendrá nadie a visitarnos a la residencia…y creo que esta en lo cierto 😉 si haces la receta cuentaaaaa¡¡¡¡¡ besetes

  6. Me encanta este post, porque dices toneladas de razón y eso siempre me gusta.
    Hay mucha gente falsa, que se crea una fachada que no existe. Yo tampoco soporto el postureo excesivo, que leches, ni el postureo por poco que sea. ¡No tiene sentido! y lo peor que lo suelo ver muchísimo por Instagram, antes de hacer algo ya están con la foto y todo, como digo, para el postureo. ¡Son lo peor!…en fin, tendrás que invitarme a un Muffins para quitarnos el cabreo ( jajajaja )

    Besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    • Ana

      Jajajajajaj yo me descojono con Instagram,te confesare que estoy enganchadisima,sigo a blogueras que no me interesan en absoluto solo por leer los comentarios de la gente cuando la chica en cuestión cuelga una foto,y es que la ponen a caldo,que si sale con papada,que si el look es horripilante que si lleva copias baratas de los bolsos,que si es una choni jajaja me parto¡¡¡¡¡la invitación para cuando quieras,tu solo dime de que quieres el relleno y me pongo manos a la obra ;)Saludos¡¡¡

  7. Hola! es genial tener una receta así para adaptarla a los gustos de todos y facilita mezclando todo al mismo tiempo! muchas gracias por compartirla! besis

    • Ana

      Siiii la verdad es que están increíbles¡¡¡¡ a mi es que me pierden,me da igual el relleno el caso es ponerse hasta las orejas jijijijij

      • Mar

        Hasta ahora todos los comentarios ponía Ana, pero era YO, MAR jejejeje

  8. Karinsa

    Hola, gracias por compartir, soy muy novata en la repostería, me puedes explicar como los relleno, una parte de masa, relleno y mas masa o hay alguna técnica especial? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.