¿ Cómo puedo hacer una Comunión especial y diferente?

¿ Cómo puedo hacer una Comunión especial y diferente? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos a la hora de ponernos a organizar la Comunión de nuestro hijo. Y es que queremos, que ese momento que simboliza algo importante también lo disfrute y lo viva nuestro hijo.

Yo soy más de pensar en esos pequeños detalles que tanto el pequeño como los seres queridos recordaran.

Por eso soy muy partidaria del Recordatorio, que antiguamente entregábamos en papel con dibujos de angelitos y que ahora me encanta que puedan combinarse entre el impreso y como Galleta que pueda comer dulcemente.

Las modas cambian y ahora el pequeño se convierte en el protagonista del Recordatorio en forma de fotografía o de dibujo personalizado.

Galletas recordatorio Comunión personalizadas

 

También creo que al ser un día especial del niño, un detalle dulce es un acierto seguro. Para ello, una Candy bar o una mesa de dulces con tarta personalizada, cakepops,… son siempre un acierto seguro.

Temáticas para este tipo de mesas de dulces en una Comunión puede ser tan variadas como nuestra imaginación llegue. Aunque creo que no deberíamos perder el rumbo de saber lo que estamos celebrando.

Para ello, una mesa sencilla, con temática cromática queda muy sencilla a la par que elegante y ese siempre es un acierto seguro.

Candy Bar Comunión personalizada con tonos azules y geométricos

 

 

En toda mesa de dulces un elemento que nunca debe falta es la tarta de comunión  La tradición dice que las tartas de comunión deben llevar en la parte superior una figura que represente al niño o a la niña, que pueden ser del estilo que desees, desde personalizadas con muñecos, con galleta o con impresión de fondant. Aunque actualmente, también esta temática ha evolucionado a formas más sencillas con tonos o motivos religiosos.

Tartas de Comunión personalizadas

 

Pero no debemos olvidar lo que significa para el cristianismo, La Primera Comunión en la que el pequeño tiene su primer encuentro espiritual con Dios y compartir la alegría con la familia y amigos.

Sé que antes de estos detalles, antes hemos tenido que pensar en donde celebrarlo, se nos pueden ocurrir  desde algo íntimo en casa o incluso en un jardín, hasta querer celebrarlo con toda la familia en completo en algún restaurante o lugar especial que ya te conté aquí.

Pero insisto, que creo que lo mejor es ese detalle que siempre recuerdas. Y sino, piensa en como fue tu comunión y que fue lo que más recuerdas de aquel día.

Parque Atracciones

 

3 comentarios

  1. Margarita

    Hola, quería saber el precio de las galletas personalizadas para comunión

    • Ana

      Margarita, depende un poco de lo que desees y de la cantidad de galletas que necesites. Pero para que te hagas una idea. Una galleta de tamaño 6cm con impresión de fondant el precio medio es de 2€/unidad.

  2. Margarita

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *