Celebremos juntos

Tengo nervios, pero unos nervios de esos tranquilos….

Buahhh a quién intento engañar ¿cuándo he tenido yo nervios tranquilos? jajajaja Si yo solita, ya soy una bala acelerada

El caso es que Septiembre y Octubre siempre han sido unos meses que me han encantado. Son meses con muchas cosas que hacer y celebrar y voy acelerada saltando de nube en nube cual Heidi

Heidi_6

 

Estaba pensando en cumpleaños, en regalos, en fiestas, en amigos, en lo de antes y lo de ahora… Y bueno, pensando y pensando (lo justo que ya sabes tú que yo soy más de impulso) de pensar en no hacer nada, de pensar en un par de bocadillos (anda que no eramos felices con nuestros sandwiches tiesos de foiegras) y unas cañitas (el alcohol siempre ayuda con la chispa de la vida en determinados momentos), a pensar que uno más uno al final van a resultar que no son siete, sino cincuenta y bueno… que sea lo que tenga que ser.

Cumple85_2.jpg

 

Este año, lo que tengo muy claro es que nada ni nadie me va a amargar. Que cuando quieres celebrar algo, cuando invitas a tu gente, está quien puede y/o quien quiere y con esos son con quienes tienes que disfrutar el momento, sin pensar más, sólo disfrutar.

 

Otro tema que me da mucha cosa, son los regalos. Y es que a mí me encanta regalar pero muero de vergüenza cuando me regalan.

Siempre me gusta sorprender, y con los años me he dado cuenta que lo que más me gusta regalar, y lo que veo que más gusta son esos regalos personalizados, con cariño, que quizás no cuestan un riñón, pero sí que son para la persona agasajada y van directos a la patata.

Y precisamente esos son los que también me gustan a mí.

RegaloCumple_2

Regalo de mi retrato realizado por Fina Endorfina (Me caí de la silla cuando lo recibí)

 

Ya sé que es fácil decirlo, pero complicarlo pensarlo y hacerlo. Pero hay formas.

Empecé regalando un álbum personalizado a mi hermano por sus primero 25 años, un álbum con recortes de fotos, de revistas, de dibujos… (esto fue antes del famoso scrapbrooking (lo que me hubiera solucionado y ayudado))

Luego llegaron los vídeos a mi abuelo por su 80 cumpleaños, con fotos de toda su vida y música.

Después la repostería me ayudo mucho para hacer tartas personalizadas para mis amigos

MaryPaco2B (2)

 

Las camisetas con dibujos para mi padre… Los fotomontajes

Las fiestas sorpresas que he hecho y me han hecho (aún recuerdo mi disfraz de Heidi)

CumpleSesentero (4)

Fiesta sesentera por los 60 años

 

El caso es que no era lo que me hubieran costado los materiales. Lo importante era que había dedicado un tiempo pensando y dedicado para ellos.

Creo que estas cosas se notan. Y te gusten más o menos, se agradecen infinitamente.

Y en esas estoy, que quiero celebrar la vida!! Con la gente que quiera y/o pueda celebrarla conmigo. Con lo mucho o lo poco que todos pongamos. Pero juntos, con risas, buen rollo y con alegría que nunca sobra de eso.

2 comentarios

  1. Bego

    ay, qué pena me da no poder estar contigo la semana que viene. a ver si lo compensamos pronto.
    besos

  2. hay que celebrar siempre, cuando toca y cuando no toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.